Quienes pueden practicar.





Niños

A partir de los cuatro años un niño(a) puede iniciar la práctica de técnicas de un programa infantil estudiado para que sea un óptimo ejercicio físico y mental. Aprenderá a tener buena actitud tanto en la escuela como en casa, Juegos y actividades muy divertidas para ellos perfeccionarán su carácter y personalidad. El Instructor además les enseñará a ser respetuosos y disciplinados ante sus compañeros, amigos y familiares.

El Kuk Sool Won™ para los niños es la actividad ideal. Nuestras clases altamente supervisadas por Instructores calificados por la WKSA® aseguran un cambio en el aprendizaje de su niño(a) constantemente en un ambiente completamente seguro.
Solo actitudes positivas los padres pueden esperar cuando sus niños emprenden una carrera en el Kuk Sool Won™. El profesionalismo y la alta calidad de este arte marcial que nos distinguen será sin duda lo que lo hará pensar que Kuk Sool Won™ no es solo para niños, es el arte marcial para toda la familia y que será una oportunidad más para interactuar y compartir con lo más preciado para usted y nosotros, sus niños.

Adultos

No hay limites de edad para iniciar el camino del
Kuk Sool Won™







Inicio